Preguntas Frecuentes

En nuestro apartado de preguntas frecuentes responderemos a todas las dudas que puedas
tener acerca de nuestro servicios.

Económico

Los precios más económicos con
las mejores prestaciones

Flexibilidad

Tu eliges el tipo de despacho
u oficina que necesitas

Accesibilidad

Acceso 12 o 24 horas
todos los días del año

Contratación Inmediata

Tenemos todo preparado para
que accedas el mismo día.

Preguntas Frecuentes

Que es un centro de negocios?

Un Centro de Negocios, cuya denominacion anglosajona es ‘business center’ es un lugar donde pueds alquilar el espacio que necesitas para desarrollar tu actividad profesional pudiendo elegir los servicios que quieres contratar, y pagando por uso, no por disposicion.

Un Centro de Negocios es mucho mas que un despacho u oficina, es la puesta a disposicion de los clientes, personas o empresas, de un espacio por un periodo de tiempo, con los siguientes atributos o características:

• Disponible para trabajar de forma inmediata
• Limpieza
• Privacidad
• Comodidad
• Flexibilidad
• Seguridad
• Servicios Adicionales opcionales
• Accesibilidad

Estas características, le diferencian de forma notable de una oficina tradicional.

Que diferencia existe entre un centro de negocios y una oficina tradicional?
Cuando alquilas una oficina, alquilas un inmueble por un período de tiempo largo para adaptarlo a tus necesidades, mientras que en un Centro de Negocios, lo que contratas es la prestación de un servicio completo, integral definido profesionalmente con distintas opciones para tu elección.

Una oficina te ofrec un servicio o producto básico, el espacio, mientras que un Centro de Negocios te ofrece un espacio profesional, equipado, con servicios adicionales optativos en cada momento.

Que es Tu Oficina?
Tu Oficina es una marca registrada de la Empresa Tu Trastero cuya actividad principal es el desarrollo de Self-Storage en España pero que posteriormente amplio su actividad con el ‘Business Center’ dada la demanda.

Se constituyó en el año 2.004 con el objetivo de convertirse en uno de los líderes destacados del mercado español, no por su tamaño, sino por su calidad y servicio con un trato profesional y amable.

Hasta la fecha, estamos muy contentos por los innumerables clientes que nos han felicitado por el ‘gran servicio que ofrecemos de una forma profesional’.

De que se compone un contrato?

Nuestro Contrato es un documento sencillo, basado en la profesionalidad y seriedad y es la base y el inicio de tu relación con nosotros. Esta compuesto por:

• Condiciones Particulares
• Condiciones Generales (además te ofrecemos un resumen)
• Resumen Adhesión Seguro
• Normas de Regimen Interno y de Seguridad
• Comunicación al Banco de la aceptación de los recibos emitidos por Tu Trastero

Te recomendamos leas el condicionado del Contrato y como mínimo, el resumen de las Condiciones Generales.

Es necesario reservar?
No es obligatorio reservar, pero te recomendamos que contactes con nosotros, para que te asesoremos y si es conveniente, reserves tu módulo con hasta 30 días de antelación, para asegurarte la disponibilidad para el día que tienes planificado empezar a utilizar tu módulo.

Es un engorro por no planificar y dedicar unos minutos, encontrarte que el día que necesitas tu módulo, no hay disponibilidad del tamaño que necesitas.

El importe que pagues por este concepto, se te descontará del ‘depósito en garatía’ el día que firmes el Contrato. Este importe es el 80% del precio mes del módulo elegido sin IVA.

Que documentación es necesaria para contratar?

La forma de contratación es muy sencilla. Sólo necesitarás presentar la siguiente documentación, para formalizar tu Contrato:

Si eres una Persona Física:

1. Fotocopia de D.N.I./N.I.F/N.I.E., Pasaporte,…
2. Fotocopia de un recibo bancario de agua, luz, teléfono, colegio, club, (imprescindible como comprobante de domicilio y cuenta corriente y titularidad).

Si vas a contratar a nombre de una Persona Jurídica:

1. Fotocopia del C.I.F.
2. Fotocopia de las hojas que hacen mención a la fecha de constitución de la Sociedad, representantes legales y sus poderes y sello del Registro Mercantil de las escrituras públicas.
3. Fotocopia de D.N.I./N.I.F./N.I.E., Pasaporte,… del representante legal.
4. Fotocopia de un recibo bancario de agua, luz, teléfono (imprescindible como comprobante de domicilio y cuenta corriente y titularidad).

Que duración tiene el contrato?
El Contrato, tiene una duración de un mes, aunque te facilitamos la contratación desde una sola semana.

Se renueva automáticamente de mes en mes, salvo indicación en contra por cualquiera de las partes.

Tu eliges el tiempo que quieres quedarte con nosotros, desde una semana hasta años!!!, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. ¡Tú decides!

Y para que pagues exclusivamente por los días que lo uses, solo te solicitamos un aviso de 15 días de antelación sobre el día de tu marcha.

El contrato incluye seguro?
El precio mes del módulo, no incluye la adhesión a un seguro por un motivo muy sencillo, el valor de los bienes de los clientes, es distinto en cada caso.

Nosotros obligamos a la contratación de un Seguro que cubra posibles contingencias como robo, incendio, inundación, ….. de tus mercancías y bienes.

En Tu Oficina te ofrecemos el mejor servicio y por ello te ofrecemos el mejor seguro que hemos encontrado en el mercado, que cubra ‘todas’ las contingencias necesarias, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La Empresa dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir las posibles contingencias ocasionadas por responsabilidad propia.

Te requerimos la contratación de un seguro pero si quieres puedes elegir el tuyo. Si decides hacerlo con nosotros, es muy fácil, te solicitamos una declaración de valor máximo y una sola firma.

Desconfía de la Empresa que no te requiera un seguro ya que generalmente, lo más barato, finalmente, sale caro.

Como se cancela el contrato?
Puedes cancelar tu Contrato en el momento que desees.

Ahora bien, si nos avisas con 15 días de antelación, te devolveremos los días pagados y no consumidos, del precio mes de tu módulo. De la prima de adhesion al Seguro, no prorrateamos los importes.

En nuestra Web, en la página ‘Servicios On-Line’ encontrarás un formulario para comunicarnos formalmente tu salida.

Solicite una visita sin compromiso

Mediante nuestro formulario de contacto realice su consulta que estaremos encantados
de poder ayudarle en lo que necesite.

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